
Por suerte hay buen ambiente, la música es variada. Pero muchas veces tengo que exacerbarme por que simplemente desapruebo el lenguaje que emplean los cobradores para imponerse a los pasajeros, creen que pueden atentar contra la buena expresión de los conservadores, lanzando frases como” CAUSA AVANZA AL FONDE PE” o “ENZENCILLEME PE”, haciendo que nuestro lenguaje sea inculto día a día. A menudo Pienso que a los cobradores del transporte limeño deberían someterlos a recibir clases intensivas de “Buena Expresión”.
Una vez más, pienso que la culpa de la mala expresión la tienen los educadores, malditos fariseos se hacen llamar profesores cuándo sólo ven sus propios interés, obsesionados en como arrancarle dinero al estado, manifestando que son razonables sus reclamos, mientras tanto que el Perú continúe jodido, continúen evidenciando que nuestra educación está en emergencia.
Una vez me trasladé a la sierra, y le pregunté a un lugareño ¿Quién era José Antonio Chang? Correspondiendo avergonzadamente "un congresista" luego persistí con las interrogaciones, esta vez, pregunte, ¿Quién era la fiscal de la nación? y a cambio recibí "un no sé" por respuesta, muy desconcertado y en sentido de provocación una vez más interrogué ¿sabes en que país vives? Pretendía saber el grado de información de éste campesino y hasta donde podía tolerar el interrogatorio. Que solo me hacía pensar que debemos cultivar una cultura de información, no toleremos que persistan en violar nuestros derechos por falta de educación y sobre todo no permitamos gobernantes incompetentes que solo harán que el Perú caiga, una vez más.
José Luis Leonardo.
muy buena... aunque la culpa no es de los profesores... es del estado que no invierte en educacion ..XD
ResponderEliminar